lunes, 25 de agosto de 2008

El auto de Alejandra


La felicidad de Alejandra Maglietti por su inminente debut en "Patinando por un sueño" se vio algo opacada en las últimas horas. Lo cierto es que a la ex-chica Doritos le destrozaron parte de su auto y así lo relata.
"Todo ocurrió en Formosa. Yo tenía previsto viajar el fin de semana para visitar a mis padres pero me salió un desfile y no pude. La cuestión es que arrojaron dos bombas molotov debajo de mi auto, uno que uso cada vez que voy allá, y gran parte se destruyó y se prendió fuego. No sé quién pudo ser, pero ya hice la denuncia. Me da mucho miedo todo ésto", confesó la modelo. Y a continuación, lo peor: "No es la primera vez que me pasa ésto. Hace un tiempo me llenaron el auto de basura y también me lo rayaron".

No hay comentarios: